Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

Arévalo acoge mañana una exhibición de gimnasia rítmicamartes, 12 de junio de 2018

Arévalo acoge mañana una exhibición de gimnasia rítmica Gimnastas participantes en el campeonato del domingo en Valladolid. / Abula Gym.
Mañana miércoles, 13 de junio, a las 18 horas, tendrá lugar la exhibición de gimnasia rítmica en el polideportivo municipal de Arévalo. En el acto participarán 26 niñas de Arévalo, alumnas de la clase extraescolar, y 17 niñas procedentes de Abula Gym. Se trata de la segunda exhibición organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumpos (AMPA) del colegio los Arevacos de la capital de La Moraña.
Susana Herranz, responsable de Abula Gym, nos comentaba que participarán campeonas provinciales y regionales como María Jiménez, Noelia Martínez, Zara Rodríguez, Zara Jiménez y la arevalense Laura Matilla. Además asistirán las campeonas provinciales en la modalidad ‘gran grupo’, las arevalenses Isaura y Marta. Se trata, por tanto, de una exhibición al más alto nivel.
También se va a desarrollar el próximo 18 de junio a las 6 de la tarde en el pabellón municipal de San Antonio de Ávila capital la gala de final de curso, en la que las alumnas de Arévalo realizarán un intercambio y actuarán con las abulenses. 
La entrada a ambas exhibiciones, tanto la de Arévalo como la de Ávila, es libre hasta completar el aforo.  

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook