Laura Antonio Zancajo 2018

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Música, baile, teatro y ciclomarcha en las fiestas de Cislajueves, 14 de junio de 2018

Música, baile, teatro y ciclomarcha en las fiestas de Cisla Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Cisla.
Desde el martes 12 de junio hasta el domingo 17 de junio celebran en la localidad morañega de Cisla sus fiestas en honor a San Antonio de Padua. El martes por la noche disfrutaron de la mágica y tradicional luminaria, en la que quemaron los restos de poda que almacenan los vecinos durante todo el año. El miércoles, día del patrón, celebraron la misa seguida de procesión por las calles del pueblo, amenizada por dulzaina y tamboril. Se dirigieron después al salón de actos del Ayuntamiento para tomar un vino español. A partir de las 19:45 horas, la Asociación de Amas de Casa ‘El Valtodano’ de Langa representó con gran éxito el sainete ‘Parque de María Risa’, y a continuación sus grandes parodias musicales. Un espectáculo al que asistieron más de 60 personas y que aseguró las risas del público. 
Hoy jueves, a las 7 de la tarde, celebrarán una ciclomarcha que parte de Fontiveros hasta llegar a Cisla, organizada por Bicicletas Jonny. Se trata de una ciclomarcha de 25 kilómetros de distancia. Al llegar a Cisla, los más pequeños se incorporarán con su bici al grupo de aficionados y darán dos vueltas por los alrededores del municipio. Mañana viernes a las 12 de la noche la orquesta Neptuno amenizará la noche a partir de las 12.
El sábado se celebra a las 12 horas una concentración de caballos en la plaza del pueblo, seguido de un concurso de pintura infantil, cuyos niños participantes no deben tener más de 12 años, en la que se hará entrega a todos los niños de un cucurucho de golosinas y para los ganadores se premiará con material escolar. A las 19 horas se podrá disfrutar de bailes orientales con danza del vientre y danza polinesia, y a continuación bailes de sevillanas. A las 12 de la noche la verbena ‘One cover band’ será la encargada de poner la música y el baile hasta la madrugada.
El último día de la fiesta se instalará un parque infantil de 13 a 14 horas, continuando a las 16 horas. Al finalizar el parque infantil, le llega el turno a la fiesta de la espuma. Terminan las actividades festivas con la actuación de canciones españolas de los 70 y 80 por Sarabel. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››