Laura Antonio Zancajo 2018

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

La asociación de la Ruta Teresiana entrega los premios de dibujoviernes, 15 de junio de 2018

La asociación de la Ruta Teresiana entrega los premios de dibujo Dibujos ganadores. / Asociación Ruta Teresiana.
La asociación de la Ruta Teresiana ‘De la cuna al sepulcro’ entregará a las 19:30 horas de hoy viernes, 15 de junio, los premios a los ganadores del III Concurso de Pintura Infantil ‘Santa Teresa peregrina de estas tierras’. El sitio elegido para realizar esta entrega de premios será el Salón Multiusos de la localidad morañega de Gotarrendura, lugar de nacimiento de la mística andariega, escogido especialmente con motivo del Año Jubilar Teresiano.
Los ganadores de esta tercera edición han sido Ainara Matilla de Peñaranda de Bracamonte, Alba Manjón también de Peñaranda de Bracamonte y Sandra Gutiérrez de Fontiveros. Este año, además, se ha concedido una mención especial a Paula Jiménez. 
El dibujo debía mostrar los valores, el patrimonio histórico o la ruta de Santa Teresa por alguno de los pueblos por los que transcurre. Enrique López, presidente de la asociación, nos comentaba que quieren “recalcar que el jurado se ha fijado más en los elementos del dibujo, en el mensaje y en lo que representan, no hemos tenido en cuenta la técnica, porque se trata de niños, y sobre todo queríamos que conocieran quién es Santa Teresa y que existe una ruta que recorre las provincias de Salamanca y Ávila”. En esta edición se han presentado 90 dibujos de distintos centros de la geografía española.
Todos los dibujos participantes estarán expuestos en el Salón Multiusos del Ayuntamiento de Gotarrendura a partir de esta tarde.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››