Laura Antonio Zancajo 2018

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Las calles de Arévalo se llenarán de patinadores el domingoviernes, 15 de junio de 2018

Las calles de Arévalo se llenarán de patinadores el domingo Participantes en el I Día del Patín.
En la mañana del próximo domingo 17 de junio tendrá lugar el II Día del Patín. Se realizarán dos rutas urbanas por las calles de Arévalo. Por una parte, se llevará a cabo la ruta urbana infantil que transcurrirá por la Avenida Emilio Romero y Calle Los Descalzos hasta llegar al depósito del agua. Por la otra, la ruta urbana para mayores se realizará por la Avenida Emilio Romero, Cañada Real Burgalesa y calles de la urbanización Amaya. Tanto la salida como la llegada de ambas rutas, serán en el colegio Amor de Dios de Arévalo. 
A las 11 de la mañana se desarrolla la ruta urbana infantil, cuyos niños participantes deben tener entre 3 y 6 años. Media hora después le llegará el turno a los mayores de 7 años. Las inscripciones se pueden hacer hasta el mismo día, domingo 17 de junio, a través de la página web del Club de Patinaje Diversport y en el Facebook del club ‘Diversport Arévalo’, aunque también se han podido hacer en horario de mañana en el colegio Amor de Dios. A las 10 de la mañana del domingo se realizará la formalización y el pago de inscripciones, que tienen un coste de 3 euros. Hasta el momento se han apuntado 140 personas, aunque esperan llegar a las 150 que registraron el pasado año.
A las 12 de la mañana está previsto que se realicen siete exhibiciones a cargo del grupo de patinadores del Club de Patinaje Diversport que demostrarán sobre ruedas todo lo que han aprendido en los últimos meses. Los niños que mostrarán sus habilidades tienen una edad comprendida entre los 4 y los 14 años. 
Todos los inscritos en el evento podrán participar, a partir de las 13:15 horas, en un sorteo de regalos y material  relacionado con los patines como cascos, rodilleras, camisetas, sudaderas, mochilas portapatines y altavoces.
Es el segundo año que realizan este Día del Patín en Arévalo, aunque es la primera edición en la que dedican los beneficios a la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo. Los organizadores han decidido que en esta ocasión solidaria se dedique a esta causa porque “están muy necesitados de ayuda, queremos poner nuestro granito de arena y ayudar a sufragar los gastos que tienen”.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››