Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nubes dispersas
Dos artistas morañegos exponen en las Cortes de Castilla y León

Dos artistas morañegos exponen en las Cortes de Castilla y León

'Rimembranze' de Clara Isabel Arribas.
Los artistas arevalenses Clara Isabel Arribas y Juan Gil Segovia expondrán 20 obras del 6 de septiembre al 21 de octubre en las Cortes de Castilla y León de Valladolid. Se trata de una exposición colectiva de los proyectos ganadores de la primera convocatoria de las becas de creación artística de la Fundación Villalar-Castilla y León. Su proyecto llevaba por título ‘La Arqueología del Ser’, sobre el legado artístico de José Antonio Arribas.
Clara Isabel Arribas nos comentaba que están muy ilusionados por exponer sus obras en este lugar emblemático. “Es un orgullo, no solo por mostrar parte de nuestra obra, sino también por exponer obras de mi padre, y de esta forma le colocamos en el lugar que se merece, por lo que el orgullo va mucho más allá del ego personal” indicaba Arribas. 
No es la única exposición que podremos ver en los próximos días y semanas de la joven artista. Clara Isabel Arribas también expone dos obras en la XIV Bienal de Pintura José Luis Fernández de Boiro (A Coruña) hasta el 8 de julio. Hasta el 29 de julio muestran la obra ‘Alienación. Arquitectura II’ en Elda (Alicante) y después continuará en otros municipios alicantinos: Petrer y Alicante capital. Del 10 de agosto hasta al 23 de septiembre se expone una obra de Clara y otra de su pareja, Juan Gil Segovia, en el XX Bienal Internacional de Arte de Cerveira (Portugal). Hasta el 1 de julio se puede ver la obra ‘Espacio Geométrico I’ en el Museo Fundación Díaz Caneja de Palencia. Pasarán en las próximas semanas las obras de Clara Isabel Arribas por Portugalete, Orduña y Basauri. 
Anteriormente ‘Espacio Geométrico V’ pasó por Getxo en el Certamen Nacional de pintura, arte y tecnología Casarte 2017 de Getxo. La videocreación digital ‘T-Clicker’ de 7 minutos y 14 segundos de duración fue una de las diez obras seleccionadas en el XXIV de Certamen Europeo de Artes Plásticas Universidad de Sevilla que pudieron verse en CICUS Sala MDD Sevilla del 12 de abril al 16 de mayo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Cultura. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...