Laura Antonio Zancajo 2018

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Dos artistas morañegos exponen en las Cortes de Castilla y Leónmiércoles, 27 de junio de 2018

Dos artistas morañegos exponen en las Cortes de Castilla y León 'Rimembranze' de Clara Isabel Arribas.
Los artistas arevalenses Clara Isabel Arribas y Juan Gil Segovia expondrán 20 obras del 6 de septiembre al 21 de octubre en las Cortes de Castilla y León de Valladolid. Se trata de una exposición colectiva de los proyectos ganadores de la primera convocatoria de las becas de creación artística de la Fundación Villalar-Castilla y León. Su proyecto llevaba por título ‘La Arqueología del Ser’, sobre el legado artístico de José Antonio Arribas.
Clara Isabel Arribas nos comentaba que están muy ilusionados por exponer sus obras en este lugar emblemático. “Es un orgullo, no solo por mostrar parte de nuestra obra, sino también por exponer obras de mi padre, y de esta forma le colocamos en el lugar que se merece, por lo que el orgullo va mucho más allá del ego personal” indicaba Arribas. 
No es la única exposición que podremos ver en los próximos días y semanas de la joven artista. Clara Isabel Arribas también expone dos obras en la XIV Bienal de Pintura José Luis Fernández de Boiro (A Coruña) hasta el 8 de julio. Hasta el 29 de julio muestran la obra ‘Alienación. Arquitectura II’ en Elda (Alicante) y después continuará en otros municipios alicantinos: Petrer y Alicante capital. Del 10 de agosto hasta al 23 de septiembre se expone una obra de Clara y otra de su pareja, Juan Gil Segovia, en el XX Bienal Internacional de Arte de Cerveira (Portugal). Hasta el 1 de julio se puede ver la obra ‘Espacio Geométrico I’ en el Museo Fundación Díaz Caneja de Palencia. Pasarán en las próximas semanas las obras de Clara Isabel Arribas por Portugalete, Orduña y Basauri. 
Anteriormente ‘Espacio Geométrico V’ pasó por Getxo en el Certamen Nacional de pintura, arte y tecnología Casarte 2017 de Getxo. La videocreación digital ‘T-Clicker’ de 7 minutos y 14 segundos de duración fue una de las diez obras seleccionadas en el XXIV de Certamen Europeo de Artes Plásticas Universidad de Sevilla que pudieron verse en CICUS Sala MDD Sevilla del 12 de abril al 16 de mayo.

Noticias relacionadas

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››