Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo
Weather data of this location not found.
Comienzan los Cursos de Verano de la UNED en Ávila y provincia

Comienzan los Cursos de Verano de la UNED en Ávila y provincia

Ignacio Zúñiga. / UNED Ávila.
Los Cursos de Verano de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en el centro asociado de Ávila dieron comienzo en la tarde de ayer miércoles, 27 de junio, con el curso ‘Alimentación y ejercicio físico en un estilo de vida saludable’. Los temas sobre los que versan este año son astronomía, tecnología, meteorología, política, historia, arqueología, salud, psicología, interpretación, arte y deporte. Continuarán los cursos las tres primeras semanas de julio, concretamente hasta el 20 de julio. Esta XXIX edición de los Cursos de Verano se van a desarrollar en Ávila, El Barco de Ávila, Cebreros y como novedad este año también en Piedrahita. 
Ignacio Zúñiga, director del centro asociado de la UNED en Ávila, nos comentaba que “la mayoría de los cursos se desarrollan en la capital, aunque ya es tradición que se celebren también en El Barco de Ávila, hace tres años que se ha incorporado Cebreros puesto que encontramos en el municipio el Museo de la Transición y también una Estación del Espacio Profundo de la Agencia Espacial Europea, y nuestra intención es que los Cursos de Verano sean un escaparate para los estudiantes que lleguen a Ávila, por lo que estamos estudiando la posibilidad de llevarlo a otras localidades”. Zúñiga reconoce, no obstante, que “hay mucha oferta de cursos, no es fácil reunir estudiantes, no todos los lugares son adecuados, por lo que intentamos agruparlos, nuestra intención es llevarlo al mayor número de municipios”.  
Los cursos están destinados a estudiantes que quieran especializarse en temas que no se tratan en los programas de las enseñanzas regladas, a profesionales y a cualquier ciudadano interesado. Todavía están a tiempo para inscribirse en el teléfono 920 20 62 21, en la página web unedavila.es o acercándose al centro asociado, en la calle Canteros de Ávila. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...