Laura Antonio Zancajo 2018

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Comienzan los Cursos de Verano de la UNED en Ávila y provinciajueves, 28 de junio de 2018

Comienzan los Cursos de Verano de la UNED en Ávila y provincia Ignacio Zúñiga. / UNED Ávila.
Los Cursos de Verano de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en el centro asociado de Ávila dieron comienzo en la tarde de ayer miércoles, 27 de junio, con el curso ‘Alimentación y ejercicio físico en un estilo de vida saludable’. Los temas sobre los que versan este año son astronomía, tecnología, meteorología, política, historia, arqueología, salud, psicología, interpretación, arte y deporte. Continuarán los cursos las tres primeras semanas de julio, concretamente hasta el 20 de julio. Esta XXIX edición de los Cursos de Verano se van a desarrollar en Ávila, El Barco de Ávila, Cebreros y como novedad este año también en Piedrahita. 
Ignacio Zúñiga, director del centro asociado de la UNED en Ávila, nos comentaba que “la mayoría de los cursos se desarrollan en la capital, aunque ya es tradición que se celebren también en El Barco de Ávila, hace tres años que se ha incorporado Cebreros puesto que encontramos en el municipio el Museo de la Transición y también una Estación del Espacio Profundo de la Agencia Espacial Europea, y nuestra intención es que los Cursos de Verano sean un escaparate para los estudiantes que lleguen a Ávila, por lo que estamos estudiando la posibilidad de llevarlo a otras localidades”. Zúñiga reconoce, no obstante, que “hay mucha oferta de cursos, no es fácil reunir estudiantes, no todos los lugares son adecuados, por lo que intentamos agruparlos, nuestra intención es llevarlo al mayor número de municipios”.  
Los cursos están destinados a estudiantes que quieran especializarse en temas que no se tratan en los programas de las enseñanzas regladas, a profesionales y a cualquier ciudadano interesado. Todavía están a tiempo para inscribirse en el teléfono 920 20 62 21, en la página web unedavila.es o acercándose al centro asociado, en la calle Canteros de Ávila. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››