Laura Antonio Zancajo 2018

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Crespos celebra en las noches de verano la IV Liga de fútbol salajueves, 28 de junio de 2018

Crespos celebra en las noches de verano la IV Liga de fútbol sala Fragmento del cartel.
El próximo miércoles, 4 de julio, comienza la IV Liga de Verano de fútbol sala de Crespos. Un torneo que reúne previsiblemente hasta el 4 de agosto a varios equipos de la zona. Está organizado por el Ayuntamiento de Crespos y lo coordinan un grupo de vecinos de la localidad. Está previsto que los encuentros se desarrollen en una primera fase clasificatoria en grupos de cuatro, pasando dos de cada grupo, y después se celebrarán octavos, cuartos, semifinales y final; aunque la duración del torneo y la estructura de realización de los partidos dependerán del número de equipos. Los encuentros se celebrarán de lunes a jueves de 10 a 12 de la noche. 
El equipo ganador se llevará 800 euros, el segundo 400, el tercero 50 y el cuarto también 50 euros. Rafa Martín, coordinador de la Liga de Verano de fútbol sala de Crespos, nos comentaba que “el objetivo es que los equipos locales y de la zona se apunten a la Liga de Verano y de esta forma dar ambiente al municipio y que haya un torneo de verano de fútbol sala en la comarca”.
El último día de la inscripción es el domingo 1 de julio. Ya el lunes 2 de julio se realizará en el Ayuntamiento el sorteo de los bloques por equipo. La inscripción se puede realizar llamando al 615 32 52 53. La cuota de inscripción es de 50 euros por equipo. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››