Laura Antonio Zancajo 2018

La Banda de Arévalo ofrece un concierto en la festividad de San Pedrojueves, 28 de junio de 2018

La Banda de Arévalo ofrece un concierto en la festividad de San Pedro Plaza de la Villa de Arévalo.
El próximo sábado 30 de junio, coincidiendo con la festividad de San Pedro en Arévalo, tendrá lugar el concierto a cargo de la Banda Municipal de Música de Arévalo. La cita se desarrollará a las 22 horas en la Plaza de la Villa. En el repertorio de canciones, encontramos pop actual, pasodobles y no faltarán canciones por todos conocidas. Interpretarán entre 10 y 14 canciones.
José Miguel Martín, director de la Banda, nos confesaba esta mañana que han buscado un día para despedir el curso, que sirviera de antesala a las fiestas de San Victorino de Arévalo, y una hora en la que no hiciera mucho calor en estos días de verano. “Hace muchos años el concierto se realizaba en el templete de la Plaza del Real el día de la festividad de San Victorino, y suele hacer mucho calor, y no lo resistíamos ni los músicos ni el público”, indicaba el director. El año pasado realizaron el concierto a las 20 horas y “también pasamos mucho calor a esa hora, aunque se celebró en el Teatro Castilla con una acústica muy buena”. Está previsto que el concierto de este año dure una hora.
Tras el concierto de la Banda, le llegará el turno a la Orquesta ‘Vía Libre’ a las 23 horas en la explanada del Castillo. En el transcurso de la noche, tendrá lugar la imposición de bandas a la Reina y Damas de las ferias y fiestas de San Victorino y a los representantes infantiles de los colegios. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››