Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

El domingo llega a Arévalo la Marcha a pie de San Victorinoviernes, 29 de junio de 2018

El domingo llega a Arévalo la Marcha a pie de San Victorino Marcha en ediciones anteriores. / Palmira López.
El próximo domingo 1 de julio tendrá lugar en Arévalo la XII Marcha a pie ‘San Victorino 2018’ que transcurrirá por el entorno urbano, las riberas de los ríos Adaja y Arevalillo. La marcha comenzará a las 9 de la mañana del domingo desde el polideportivo, continuando por el puente de San Julián, ribera del Adaja paralelo a las líneas del ferrocarril, puente de Valladolid, castillo, paseo fluvial del Arevalillo, parque Gómez Pamo, paseo San Juan Bosco, y volverán al polideportivo.
Se trata de 10 kilómetros que realizarán andando en 2 horas y media aproximadamente, con paradas en varios puntos estratégicos para recuperar fuerzas. A su llegada, en las inmediaciones del polideportivo municipal realizarán un sorteo de bonos de piscina, camisetas, mochilas y otros productos. Es una marcha que organiza el Ayuntamiento de Arévalo y que cuenta con la colaboración del club de senderismo ‘Los Pinares de Arévalo’. 
Pueden apuntarse hasta mañana sábado en la cristalería Hermanos Martín Alonso de la Avenida Emilio Romero de Arévalo o también media hora antes de la marcha en el polideportivo. El club de senderismo proveerá de frutos secos, agua y algún refresco para los asistentes.
En las anteriores ediciones, han llegado a participar en esta marcha un centenar de personas. Este recorrido se mantiene desde que se inauguró el paseo fluvial por el río Arevalillo, puesto que anteriormente no estaba definido. Realizarán también este paseo con la marcha nocturna con la luna llena de agosto. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook