Laura Antonio Zancajo 2018

Pajares acoge un curso de bienestar y longevidad el domingoviernes, 29 de junio de 2018

Pajares acoge un curso de bienestar y longevidad el domingo Cartel.
El próximo domingo, 1 de julio, Pajares de Adaja va a acoger el curso 'Bienestar y Longevidad', que se centrará en los ‘chakras’ y la energía del cuerpo humano. Realizarán una visión áurica, -energía luminosa fruto de la combinación del cuerpo etéreo, emocional y físico, que contiene información de nuestras almas-, continuando con meditación y ejercicios de relajación, excursiones al campo para conectar con la naturaleza, ejercicios de Chi Kung, -yoga chino por excelencia-, y el ritual de ‘queimada’ nocturno. El curso comenzará a las 10 de la mañana y continuará hasta las 11 de la noche aproximadamente. 
Timoteo Fredinelli será el encargado de impartir este curso básico. Fredinelli es instructor de artes marciales, osteópata y doctor en medicinas complementarias, instructor de Chi Kung y terapias energéticas. El instructor del curso nos contaba que “se realizarán ejercicios de rejuvenecimiento y de longevidad, que existen desde hace más de 4.000 años, como el Chi Kung, en el que se comienza con un calentamiento articular, además de estiramientos, y aprenderemos a respirar correctamente, también sonreiremos, porque cuando lo hacemos ocurre algo física, emocional y mentalmente con nosotros mismos y con el resto de personas”. 
El precio del curso por todo el día es de 80 euros, que incluye también la paella de la comida, y de 45 por medio día. Las inscripciones pueden realizarse en el 615 308 348.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook