Laura Antonio Zancajo 2018

Detenidos dos vecinos de Arévalo por robar cobre en Martín Muñoz de las Posadaslunes, 02 de julio de 2018

Detenidos dos vecinos de Arévalo por robar cobre en Martín Muñoz de las Posadas Cuartel de la Guardia Civil de Arévalo.
La Guardia Civil ha detenido a dos hombres vecinos de Arévalo por sustraer cien metros de cable de cobre en Martín Muñoz de las Posadas. El pasado 16 de mayo, el Equipo Roca de la Guardia Civil de Salamanca identificó a dos hombres, vecinos de Arévalo, vendiendo 100 metros de cable de cobre en una chatarrería de Salamanca.
Una vez realizadas las investigaciones, se descubrió que los detenidos robaron el cobre a un vecino de Martín Muñoz de las Posadas, ya que había comunicado el robo de la misma cantidad de cobre que estaban intentando vender. Finalmente, la operación se ha saldado con los dos hombres detenidos el pasado 25 de junio. Además, se ha conseguido intervenir el cableado de cobre para posteriormente devolvérselo a su legítimo propietario.

Comentarios deja tu comentario

1

David 02/07/2018

Supongo que esperarían a que se cerrase la venta y empapelarían al de la chatarrería por receptación de bienes robados ¿no? Porque son esos, los que compran sabiendo que es robado, los que tienen la culpa de que haya más y más robos.

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››