Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

Ruraltivity impulsará el emprendimiento en el medio ruralmartes, 03 de julio de 2018

Ruraltivity impulsará el emprendimiento en el medio rural
Fademur, la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales, ha desarrollado una nueva herramienta de impulso del emprendimiento rural, denominada Ruraltivity. Durante la presentación del proyecto en Castilla y León, que ha tenido lugar hoy martes 3 de julio en Saldaña, la presidenta de Fademur de Castilla y León, Loreto Fernández, ha estado acompañada por mujeres que ya han emprendido sus propios negocios en sus pueblos. 
En concreto, Loreto Fernández nos comentaba que Ruraltivity perseguirá amplios objetivos como la lucha contra el despoblamiento en estos pueblos y el envejecimiento de su población. Para todo ello se llevará a cabo una gran campaña de difusión tanto en el ámbito estatal como en el de las distintas comunidades autónomas, actuaciones de asesoramiento y acompañamiento individualizado, colectivo, presencial y digitalizado en el proceso de emprendimiento y la puesta en marcha de una plataforma web multifuncional.
Se trata, en definitiva, de un proyecto ambicioso que, además ofrecerá ayuda personalizada y gratuita a todas aquellas personas que quieran autoemplearse. También abarca la educación y difusión de la cultura emprendedora en todos y cada uno de los pueblos de España. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook