Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

La coral La Moraña apuesta por conciertos dinámicos en juliomiércoles, 04 de julio de 2018

La coral La Moraña apuesta por conciertos dinámicos en julio
La coral La Moraña pondrá la nota musical al acto de entrega de la medalla de oro de la provincia a Plastic Omnium, que tendrá lugar hoy miércoles a partir de las 20 horas, en el cine teatro Castilla de Arévalo. 
Asunción de Alba, presidenta de la coral La Moraña, se mostraba esta mañana “contenta” de que hayan confiado en ellos para un acto “tan importante para la provincia”. Asimismo, Asunción de Alba avanzó que han elegido un repertorio de cinco canciones en el que se encuentran temas como ‘A mi manera’, ‘Ojos de España’, ‘Canto a Castilla’, entre otras. El objetivo, según explicaba la presidenta de la coral La Moraña, es ofrecer un concierto alegre y dinámico. 
La coral La Moraña continuará los conciertos, ya dentro de la programación de las fiestas de San Victorino, el miércoles 4 de julio en el cine teatro Castilla. Se trata de un evento que ya se ha consolidado en la capital de La Moraña desde hace más de veinte años. Además saldrán a las calles de Arévalo el sábado 28 de julio, como ya hicieron por primera vez el año pasado con motivo de su 30º aniversario.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

lunes, 19 de noviembre de 2018
miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook