Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

Más de un millón de euros para la supresión de un paso a nivel en Velayos miércoles, 04 de julio de 2018

Más de un millón de euros para la supresión de un paso a nivel en Velayos
Adif ha adjudicado el contrato para la supresión de un paso a nivel en Velayos, situado en el punto kilométrico 144/545 de la línea férrea de ancho convencional Madrid-Hendaya, por 1.054.519,84 euros. Las obras, que tienen un plazo de ejecución de seis meses, han sido adjudicadas a la Unión Temporal de Empresas (UTE) integrada por las compañías Pavasal Empresa Constructora y Vía Civil.
La solución adoptada es la construcción de una variante de trazado de la carretera AV-P-207, lo que supone desplazar el punto de cruce con la vía férrea unos 25 metros al sur del actual, y resolviendo el cruce con la construcción de un paso superior para vehículos.
El nuevo paso superior tendrá una longitud total de 550,5 metros, de los cuales 31,5 metros pertenecen a la plataforma del paso y el resto a las rampas de acceso al mismo. El paso tendrá una calzada de 6 metros de ancho, con dos carriles y arcenes de 0,5 metros de ancho a cada lado para la ubicación de los correspondientes pretiles y mallas de cerramiento antivandálico.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

lunes, 19 de noviembre de 2018
miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook