Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

15°C
Despejado
Más de un millón de euros para la supresión de un paso a nivel en Velayos

Más de un millón de euros para la supresión de un paso a nivel en Velayos

Adif ha adjudicado el contrato para la supresión de un paso a nivel en Velayos, situado en el punto kilométrico 144/545 de la línea férrea de ancho convencional Madrid-Hendaya, por 1.054.519,84 euros. Las obras, que tienen un plazo de ejecución de seis meses, han sido adjudicadas a la Unión Temporal de Empresas (UTE) integrada por las compañías Pavasal Empresa Constructora y Vía Civil.
La solución adoptada es la construcción de una variante de trazado de la carretera AV-P-207, lo que supone desplazar el punto de cruce con la vía férrea unos 25 metros al sur del actual, y resolviendo el cruce con la construcción de un paso superior para vehículos.
El nuevo paso superior tendrá una longitud total de 550,5 metros, de los cuales 31,5 metros pertenecen a la plataforma del paso y el resto a las rampas de acceso al mismo. El paso tendrá una calzada de 6 metros de ancho, con dos carriles y arcenes de 0,5 metros de ancho a cada lado para la ubicación de los correspondientes pretiles y mallas de cerramiento antivandálico.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...