Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

10°C
Nublado
Arévalo se prepara para acoger la tercera edición de la Milla Urbana

Arévalo se prepara para acoger la tercera edición de la Milla Urbana

Corredores de la primera Milla Urbana de Arévalo. / Club Deportivo de Arévalo.
La tercera edición de la Milla Urbana Ciudad de Arévalo, que lleva por título Trofeo de Ferias, llega el sábado 28 de julio a Arévalo. La prueba deportiva está organizada por el Club Deportivo Arévalo y cuenta con la colaboración de Protección Civil y el Ayuntamiento de la ciudad. El recorrido comenzará a partir de las 20 horas en la avenida Emilio Romero, a la altura del Polideportivo Municipal, con una distancia que oscilará de los 200 metros para los chupetines a los 1.609 metros en categorías infantil, cadete juvenil, junior, senior, veterano y élite. Fernando Robledo, uno de los organizadores, explicó a esta redacción que esta prueba supone un “atractivo” para los espectadores ya que en todo momento pueden ver a los corredores. 
Habrá premios en metálico para los cinco primeros clasificados de categoría élite, es decir, para gente federada. De esta forma el ganador recibirá 120 euros, el segundo clasificado 70 euros, el tercero 50 euros, el cuarto un cheque canjeable por valor de 30 euros y el quinto un trofeo.
Asimismo, Robledo avanzó que se contará con la presencia de Víctor García Blázquez, atleta olímpico en Londres 2012 y que consiguió en ese año la medalla de bronce en los Campeonatos de Europa de Helsinki en los 3.000 metros obstáculos. Las inscripciones pueden realizarse, hasta el 25 de julio, en los establecimientos arevalenses Deportes Pimax, EnForma Deportes y Gimnasio Bodykan, así como en la página web www.runvasport.es. Es gratuita para los chupetines y cuesta dos euros para prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles y tres euros al resto de categorías. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Deportes. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...