Laura Antonio Zancajo 2018

Arévalo se prepara para acoger la tercera edición de la Milla Urbanajueves, 05 de julio de 2018

Arévalo se prepara para acoger la tercera edición de la Milla Urbana Corredores de la primera Milla Urbana de Arévalo. / Club Deportivo de Arévalo.
La tercera edición de la Milla Urbana Ciudad de Arévalo, que lleva por título Trofeo de Ferias, llega el sábado 28 de julio a Arévalo. La prueba deportiva está organizada por el Club Deportivo Arévalo y cuenta con la colaboración de Protección Civil y el Ayuntamiento de la ciudad. El recorrido comenzará a partir de las 20 horas en la avenida Emilio Romero, a la altura del Polideportivo Municipal, con una distancia que oscilará de los 200 metros para los chupetines a los 1.609 metros en categorías infantil, cadete juvenil, junior, senior, veterano y élite. Fernando Robledo, uno de los organizadores, explicó a esta redacción que esta prueba supone un “atractivo” para los espectadores ya que en todo momento pueden ver a los corredores. 
Habrá premios en metálico para los cinco primeros clasificados de categoría élite, es decir, para gente federada. De esta forma el ganador recibirá 120 euros, el segundo clasificado 70 euros, el tercero 50 euros, el cuarto un cheque canjeable por valor de 30 euros y el quinto un trofeo.
Asimismo, Robledo avanzó que se contará con la presencia de Víctor García Blázquez, atleta olímpico en Londres 2012 y que consiguió en ese año la medalla de bronce en los Campeonatos de Europa de Helsinki en los 3.000 metros obstáculos. Las inscripciones pueden realizarse, hasta el 25 de julio, en los establecimientos arevalenses Deportes Pimax, EnForma Deportes y Gimnasio Bodykan, así como en la página web www.runvasport.es. Es gratuita para los chupetines y cuesta dos euros para prebenjamines, benjamines, alevines e infantiles y tres euros al resto de categorías. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››