Laura Antonio Zancajo 2018

Medalla de Oro de la provincia a Plastic Omnium por su apuesta por Arévalojueves, 05 de julio de 2018

Medalla de Oro de la provincia a Plastic Omnium por su apuesta por Arévalo Acto de entrega de la Medalla de Oro de la provincia a Plastic Omnium.
La empresa Plastic Omnium asentada en Arévalo recibió ayer miércoles 4 de julio, de la mano de la Diputación de Ávila, la Medalla de la Provincia en su categoría oro. En concreto, el cine teatro Castilla de la capital de la Moraña acogió este acto en reconocimiento a los casi 30 años de trayectoria de Plastic Omnium en la provincia, en los que ha ido creciendo en facturación y en número de trabajadores, hasta alcanzar actualmente los 650.
Patrick Le Garrec, presidente y CEO de la Unidad de Negocio en Europa de Plastic Omnium, recogió la medalla en el transcurso de un pleno extraordinario celebrado en Arévalo. Al acto además acudieron trabajadores de las fábricas del grupo, así como representantes de diversas instituciones, como la Junta de Castilla y León, la Subdelegación del Gobierno en Ávila y el Ayuntamiento de Arévalo, entre otros.
Le Garrec subrayó el referente en el que se constituye la fábrica de Arévalo en el conjunto de factorías de España y de Europa, un hecho en el que también ha incidido Alejandro Martín, director de Plastic Omnium Arévalo. En concreto, Alejandro Martín valoró la evolución vivida por la planta, que comenzó con 60 trabajadores y ha multiplicado por dos su facturación, hasta los cerca de 150 millones de euros anuales.
En la misma línea, el director general de Plastic Omnium en España, Javier González, ha significado que muchas de las personas que se han formado de manera especializada en la empresa han salido de la factoría instalada en Arévalo.

La Diputación de Ávila valora la creación de empleo en el medio rural
El presidente de la Diputación de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha resaltado la contribución de la fábrica a la generación de riqueza, la creación de puestos de trabajo y el asentamiento de población en el medio rural. Por su parte, el alcalde de Arévalo, Vidal Galicia, ha destacado el continuo crecimiento de las dos fábricas de este grupo francés, incluso en tiempos de crisis económica.
Por su parte, el viceconsejero de Economía y Competitividad de la Junta de Castilla y León, Carlos Martín Tobalina, ha resaltado la excelente actividad de Plastic Omnium, que continúa aumentando su inversión y creciendo. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook