Laura Antonio Zancajo 2018

Trenes adicionales para los fines de semana de las fiestas de San Victorinojueves, 05 de julio de 2018

Trenes adicionales para los fines de semana de las fiestas de San Victorino
Renfe ha aumentado el número de trenes con servicios adicionales y especiales durante las fiestas de San Victorino de Arévalo, que este año se desarrollarán del 6 al 15 de julio. Estos trenes saldrán de la estación de Ávila el sábado 7 de julio a las 21 horas y llegarán a la estación de Arévalo a las 21:31 horas. Al día siguiente, domingo 8 de julio, los trenes saldrán de Arévalo a las 10 horas y finalizarán su recorrido en la capital abulense a las 10:31 horas. Los servicios especiales se suman a la oferta habitual, de nueve trenes diarios por sentido entre las dos ciudades.
Asimismo, los trenes saldrán de Ávila el sábado 14 de julio a las 21 horas para llegar a la estación de la capital de La Moraña a las 21:31 horas. Al día siguiente, domingo 15 de julio, los trenes saldrán de Arévalo a las 10 horas y llegarán a Ávila a las 10:31 horas. Esta decisión vino motivada por el numeroso público joven que acude desde otros puntos de la provincia y que elige el servicio ferroviario como medio de transporte.
En este sentido, Renfe recomienda a los viajeros que utilicen el tren desde Ávila que saquen billete de ida y vuelta para evitar esperas en la estación de Arévalo. Por otro lado, se reforzará la vigilancia en los propios trenes y en las estaciones de Ávila y Arévalo en colaboración con la Guardia Civil, Policía Local y seguridad de Adif.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››