Laura Antonio Zancajo 2018

Un verano repleto de actividades en el campamento de Adaneroviernes, 06 de julio de 2018

Un verano repleto de actividades en el campamento de Adanero Grupo de niños participan en el campamento de verano en otras ediciones. / Ayuntamiento de Adanero.
La finalización del curso escolar trae consigo la llegada de actividades de verano para los más pequeños en diversos municipios de la Moraña. En este sentido, el Ayuntamiento de Adanero ha organizado un año más su tradicional campamento de verano, para proporcionar a las familias una alternativa al cuidado de sus hijos mientras estos cumplen con su jornada laboral. 
El alcalde de Adanero, Manuel Maroto, nos comentaba que este campamento tienen un doble objetivo. “Queremos ayudar a conciliar a las familias durante las vacaciones escolares y, al mismo tiempo, ofrecer a los niños actividades que les hagan divertirse y que contribuyan a su formación”, subrayó. Desde el pasado lunes 2 de julio y hasta el 25 de agosto los más pequeños realizarán todo tipo de actividades, entre las que no faltan juegos, deportes y diversas actividades culturales. 
Se trata de un campamento ya consolidado en el tiempo, y que está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años. El precio de este campamento, que tiene un horario de 10 a 14 horas, es simbólico ya que cuesta 1,50 euros por día. Asimismo, está previsto que como colofón al campamento el 25 de agosto se realice una fiesta con una gran merienda y castillos hinchables.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››