Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

Juan José Padilla sufre una espeluznante cogida en Arévalodomingo, 08 de julio de 2018

Juan José Padilla sufre una espeluznante cogida en Arévalo Momento de la corrida en Arévalo. / Protección Civil de Arévalo.
El diestro de Jerez de la Frontera, Juan José Padilla, ha resultado cogido en la tarde de ayer sábado, 7 de julio, cuando toreaba en la plaza de toros de Arévalo. Padilla se encontraba toreando su segundo astado de la tarde en la plaza arevalense cuando ha sufrido un grave susto. 
Cuando se disponía a poner las últimas banderillas, el toro ha lanzado un derrote a la cabeza de Padilla, que ha sido alcanzado por parte del asta. A pesar de lo escalofriante de la imagen del diestro mientras era conducido a la enfermería de la plaza, parece que la herida no reviste gravedad, ya que es superficial.
Según ha podido saber esta redacción, el diestro ha sido atendido de urgencia en la enfermería de la plaza de Arévalo, donde le han colocado varios puntos de sutura antes de ser trasladado al hospital Nuestra Señora de Sonsoles. Allí se le realizarán las correspondientes pruebas para descartar daños mayores en la cabeza.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook