Laura Antonio Zancajo 2018

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Cuatro heridos tras el vuelco de un turismo en la A-6, en Arévalomartes, 10 de julio de 2018

Cuatro heridos tras el vuelco de un turismo en la A-6, en Arévalo Accidente registrado en Arévalo. / Bomberos Diputación Valladolid.
Cuatro personas han resultado heridas tras el vuelco de un turismo en la A-6, a la altura de Arévalo. En concreto, el suceso se producía en la tarde de ayer, lunes 9 de julio, cuando varias llamadas al Centro de Emergencias Castilla y León 112 alertaban de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, ha volcado, en el kilómetro 128 de la autovía A-6, en sentido Madrid.
El 112 trasladó el aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los bomberos de Ávila y de la Diputación de Valladolid, así como a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de atención primaria del centro de salud de Arévalo.
En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas heridas. Un varón de 44 años fue trasladado en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca, mientras que las otras tres fueron evacuadas al hospital comarcal de Medina del Campo. Se trata de dos varones de 37 y 23 años y una mujer de 24 años.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››