Laura Antonio Zancajo 2018

UPA ofrece a agricultores y ganaderos cuatro cursos de formaciónmartes, 10 de julio de 2018

UPA ofrece a agricultores y ganaderos cuatro cursos de formación
La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, UPA, ha convocado cuatro cursos presenciales que se llevarán a cabo en las próximas semanas. En concreto, el curso de bienestar animal para el transporte se desarrollará del 16 al 20 de julio en las oficinas de UPA de Ávila capital. Cristina de Soto, técnico de UPA en Arévalo, avanzó a esta redacción que el horario previsto de los cursos es de 19 a 23 horas.
Asimismo, Cristina de Soto nos comentaba que en principio son cursos dirigidos a ganaderos menores de 40 años, aunque es una opción “interesante” para mayores de 40 por los conocimientos que se adquieren.
También se llevarán a cabo dos cursos de bienestar animal, uno específico para granjas de pollo y otro para granjas de porcino. Se trata de dos cursos que comenzarán en septiembre y que cuentan con una duración de 20 horas. Desde UPA también desarrollarán el curso de incorporación a la empresa agraria, que comprende una duración de 200 horas, con teoría y una semana de prácticas. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››