Laura Antonio Zancajo 2018

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

Un boleto validado en Ávila se lleva 55.647 euros de la Bonolotomiércoles, 11 de julio de 2018

Un boleto validado en Ávila se lleva 55.647 euros de la Bonoloto Administración Dona Elenita de Ávila.
Un boleto de la Bonoloto celebrada ayer martes 10 de julio ha sido premiado con 55.647 euros. La participación fue validada en la Administración de Loterías nº 4 de Ávila. Se trata de un premio de Segunda Categoría, es decir, cinco aciertos y el complementario. La Administración que ha validado el boleto es Doña Elenita, situada en la avenida Juan Pablo II, número 1, de la capital abulense. La combinación ganadora de la Bonoloto del sorteo del martes 10 de julio ha sido la formada por los números 15, 16, 19, 33, 46 y 49; el complementario recayó en el 47 y el reintegro el 4. 
Elena Martín, propietaria de la Administración, nos confesaba estar muy contenta por repartir nuevamente la suerte entre sus clientes. Hasta el momento desconocen la identidad del agraciado/a, pero creen que se trata de un cliente habitual. Además han comprobado los boletos validados entre sus clientes online y no se encuentra entre ellos, por lo que están seguros de que el afortunado/a se ha acercado personalmente.
No es el único premio que ha entregado esta Administración abulense en los últimos meses. “Doña Elenita siempre ha repartido la suerte, todos los años damos premios grandes. En enero tocó en la Primitiva cinco aciertos y se llevaron más de 30.000 euros. El año pasado repartimos el cuarto premio de la Lotería de Navidad y hace dos años dimos el segundo premio. También hemos validado premios del Euromillones”, nos confesaba la lotera. 
Además de Ávila, también se ha validado un boleto de Segunda Categoría en la Administración nº 2 de Ayamonte (Huelva) y en la Administración nº 26 de Santa Cruz de Tenerife.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››