Laura Antonio Zancajo 2018

Radio AdajaRadio Adaja

escúchanos EN DIRECTO

107.2 fm
www.radioadaja.es

La IV Ruta Motera de Martiherrero recorrerá los pueblos de la Sierrajueves, 12 de julio de 2018

La IV Ruta Motera de Martiherrero recorrerá los pueblos de la Sierra Cartel de la IV Ruta Motera de Martiherrero.
La localidad abulense de Martiherrero celebra este sábado 14 de julio la cuarta edición de la ruta motera. En esta nueva edición se realizará una ruta de unos 150 kilómetros por la Sierra de Ávila, en la que se recorrerán localidades como Muñana, San Juan del Olmo o Solana de Rioalmar, entre otras.
A la una del mediodía está prevista una parada en San Juan del Olmo para almorzar y realizar una visita cultural, mientras que la comida será en el restaurante El Porvenir. Ya por la tarde se celebrará un sorteo de regalos para todos los asistentes.
El alcalde de Martiherrero, José Luis del Nogal, nos comentaba que hasta el momento ya se han inscrito 70 personas y que esperan alcanzar los 100, como en ediciones pasadas. Las inscripciones se podrán formalizar de 9 a 10 horas, el mismo 14 de julio, aunque el precio será de 25 euros. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››