Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Nubes dispersas
Concluye el programa Conciliamos en Arévalo con 78 niños inscritos

Concluye el programa Conciliamos en Arévalo con 78 niños inscritos

Colegio Público Los Arevacos.
Mañana martes, 31 de julio, finaliza el programa Conciliamos en Arévalo en el que han participado un total de 78 niños inscritos. El número de niños participantes variaba cada semana. El programa Conciliamos tiene como objetivo que los niños y niñas de entre 3 y 12 años puedan realizar actividades  y juegos desde el 25 de junio al 31 de julio en horario de 7:45 a 15:15 horas de lunes a viernes.
El programa pretende que los padres y madres puedan conciliar su vida familiar y laboral en los últimos días de junio y durante todo el mes de julio. Se trata de un programa convocado por la Junta de Castilla y León y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Arévalo para abrir sus instalaciones educativas, culturales, deportivas y de ocio para los participantes en estas semanas estivales. Este año, ha estado coordinado por 5 monitoras, una de ellas atendía a un menor con necesidades especiales. 
Además de en Arévalo, la Junta de Castilla y León concedió el programa Conciliamos en este verano 2018 a Ávila y El Barco de Ávila.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Educación. Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...