Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Despejado
Fontiveros celebra a lo grande las fiestas de verano con verbenas

Fontiveros celebra a lo grande las fiestas de verano con verbenas

La localidad morañega de Fontiveros está celebrando, del 6 al 12 de agosto, sus fiestas de verano. Los festejos comenzaron este pasado lunes, 6 de agosto, con diversas competiciones, como un campeonato de petanca local y otro de cartas. También celebraron una gimkana acuática infantil y una gimkana de peñas. 
Continuaron el martes 7 con la actuación del grupo local Ecos de la Moraña, además de competiciones deportivas. Los festejos han continuado en la mañana de este miércoles con una marcha andando hasta Cantiveros. Por la tarde tendrá lugar las finales de los campeonatos de cartas y de petanca local. A partir de las ocho de la tarde se celebrará la Holy Run, posteriormente recargarán fuerzas con una cena tradicional mientras que la noche estará amenizada por la macrodiscoteca Movimiento.
El pregón de fiestas llegará mañana, jueves 9 de agosto, a cargo de las Amas de Casa de Fontiveros. Esa noche los asistentes podrán disfrutar con una gran verbena a cargo de Génesis. Asimismo, en el descanso se ofrecerá la tradicional chocolatada elaborada por la Asociación Amas de Casa ‘Catalina Álvarez’.
El viernes 10 de agosto la asociación de jubilados San Cipriano celebra la ciclomarcha tradicional a partir de las diez de la mañana. Destaca también la paella fontivereña, por un precio de 5 euros. Benito Gago, concejal de festejos en el Ayuntamiento de Fontiveros, recordó que los tickets se pueden recoger hasta este miércoles 8 de agosto en el consistorio. Seguirán las actividades musicales, a las 21:30 horas, con la exhibición de sevillanas a cargo del grupo ‘Un mar de flores’ y la verbena Anaconda ya de madrugada. 
Habrá también espetáculos taurinos el sábado 11 de agosto, con suelta de vaquillas. Además la orquesta Malasia y DJ Nano amenizarán esa noche la fiesta. Los festejos finalizarán el domingo 12 de agosto con una exhibición de la academia de baile de Eva Gordón, a las siete de la tarde, y el Dúo Buenavista. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad. Turismo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...