Laura Antonio Zancajo 2018

El I Certamen de Folclore tradicional llega a Orbita este viernesjueves, 09 de agosto de 2018

El I Certamen de Folclore tradicional llega a Orbita este viernes
La localidad morañega de Orbita acoge mañana, viernes 10 de agosto, el I Certamen de Folclore tradicional. Se trata de una actividad organizada por el grupo de jotas Aires Morañegos y cuenta con la colaboración de la asociación RETOR, los ayuntamientos de Orbita y Espinosa de los Caballeros y vinos Montejuelo. 
Adela García Escobar, presidenta de la asociación RETOR, avanzó a esta redacción que el certamen contará con la participación de los grupos de Aires Morañegos, Escuela de Folklore de Arévalo y Grupo de folklore de El Barraco. “La idea de esta certamen surge con el objetivo de consolidarlo en el tiempo y dar visibilidad al folklore tradicional”, explicó.
Está previsto que los grupos vayan subiendo al escenario tras bailar varias jotas, por lo que esperan que el certamen tenga una duración de dos horas. El certamen tendrá lugar, a partir de las ocho de la tarde, en el frontón municipal de Orbita. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››