Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Despejado
El I Certamen de Folclore tradicional llega a Orbita este viernes

El I Certamen de Folclore tradicional llega a Orbita este viernes

La localidad morañega de Orbita acoge mañana, viernes 10 de agosto, el I Certamen de Folclore tradicional. Se trata de una actividad organizada por el grupo de jotas Aires Morañegos y cuenta con la colaboración de la asociación RETOR, los ayuntamientos de Orbita y Espinosa de los Caballeros y vinos Montejuelo. 
Adela García Escobar, presidenta de la asociación RETOR, avanzó a esta redacción que el certamen contará con la participación de los grupos de Aires Morañegos, Escuela de Folklore de Arévalo y Grupo de folklore de El Barraco. “La idea de esta certamen surge con el objetivo de consolidarlo en el tiempo y dar visibilidad al folklore tradicional”, explicó.
Está previsto que los grupos vayan subiendo al escenario tras bailar varias jotas, por lo que esperan que el certamen tenga una duración de dos horas. El certamen tendrá lugar, a partir de las ocho de la tarde, en el frontón municipal de Orbita. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...