Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Despejado
Los vehículos clásicos animan el verano cultural de Pajares

Los vehículos clásicos animan el verano cultural de Pajares

Concentración de vehículos clásicos. / PSOE Ávila.
La localidad morañega de Pajares de Adaja celebró este domingo 19 de agosto la II Concentración de vehículos clásicos. Una cita en la que se han congregado alrededor de un centenar de coches, la gran mayoría matriculados hace más de 25 años, concitando el interés y la curiosidad de los vecinos del municipio.
En esta ocasión, además, el protagonismo recaía en el Volkswagen Golf, con 25 coches inscritos. La actividad, enmarcada en el XIII Verano Cultural que organiza el Ayuntamiento de Pajares de Adaja, comenzó con la recepción de los vehículos participantes en la Plaza de la Constitución, y, después de un aperitivo a base de productos típicos ofrecido por el consistorio morañego. 
A mediodía realizaron una ruta de 15 kilómetros desde Pajares de Adaja hasta la Finca del Montecillo, en la urbanización Pinar de Navares de Peñalba de Ávila. A la vuelta, los asistentes disfrutaron de una paellada.
El día finalizó con la exposición de los automóviles en la plaza de la Constitución de la localidad morañega, que contó además con la presencia del alcalde de la localidad morañega, Jesús Caro, y el subdelegado del Gobierno, Arturo Barral.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...