Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

Cruz Roja organiza en Ávila un curso para aprender a salvar vidasviernes, 07 de septiembre de 2018

Cruz Roja organiza en Ávila un curso para aprender a salvar vidas Voluntarios en la capital abulense. / Cruz Roja de Ávila.
Tras su buena acogida, Cruz Roja Española en Ávila ha organizado un nuevo Curso de Primeros Auxilios Básicos el próximo 12 y 14 de septiembre. En concreto, el título que se obtiene acredita la posesión de conocimientos elementales para poder ofrecer una ayuda eficaz en caso de emergencia.
La formación tendrá lugar en horario de 16 a 21 horas, en la sede de la Institución ubicada en la plaza San Francisco número 3, de Ávila. En estas dos jornadas de formación, los alumnos aprenderán a practicar la reanimación cardiopulmonar, colocar a la persona accidentada en situación segura, tratar una hemorragia, una contusión o una quemadura. Estefanía Garrido nos comentaba que en el curso de primeros auxilios que ofrece Cruz Roja Española en Ávila se otorga al alumnado las herramientas para afrontar esos primeros minutos que trascurren mientras llegan los servicios profesionales de emergencia.
Esta formación tiene un coste de 36 euros por persona. Para asistir es necesario apuntarse llamando al 920 22 48 48 o enviando un correo electrónico a formacionavila@cruzroja.es.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook