Laura Antonio Zancajo 2018

Moraleja de Matacabras acoge este domingo la II Carrera de Regates martes, 11 de septiembre de 2018

Moraleja de Matacabras acoge este domingo la II Carrera de Regates Moraleja de Matacabras.
Moraleja de Matacabras acoge este domingo, 16 de septiembre, la segunda carrera de regates organizada por el Club Nacional de Galgo español. En esta carrera podrán participar todos los galgos clasificados en categoría abierta, machos y hembras, como primeros o segundos en los diferentes Concursos Morfológicos oficiales del Club Nacional Galgo Español 2018. 
Francisco Sacedo, vocal del Club Nacional del Galgo Español, que cuenta con más de 3.400 socios, explicó a esta redacción que el sábado 15 de septiembre tendrá lugar el sorteo de mangas en Medina del Campo. Asimismo se ofrecerá un vino español, amenizado por La Keka, a partir de las nueve de la noche.
En Moraleja de Matacabras, el domingo desde las ocho de la mañana, se llevará a cabo el reconocimiento veterinario. Una hora después comenzarán las carreras para que vayan pasando a las semifinales que competirán en las clasificatorias, hasta conseguir los seis mejores.
Los tres primeros clasificados de la carrera obtendrán una inscripción gratuita para participar en la prueba de campo, un trofeo y saco de pienso. Por su parte, el tercero, cuarto y quinto recibirán un trofeo y un saco de pienso. Las inscripciones se podrán formalizar hasta mañana, miércoles 12 de septiembre.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››