Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

21°C
Despejado
Moraleja de Matacabras acoge este domingo la II Carrera de Regates

Moraleja de Matacabras acoge este domingo la II Carrera de Regates

Moraleja de Matacabras.
Moraleja de Matacabras acoge este domingo, 16 de septiembre, la segunda carrera de regates organizada por el Club Nacional de Galgo español. En esta carrera podrán participar todos los galgos clasificados en categoría abierta, machos y hembras, como primeros o segundos en los diferentes Concursos Morfológicos oficiales del Club Nacional Galgo Español 2018. 
Francisco Sacedo, vocal del Club Nacional del Galgo Español, que cuenta con más de 3.400 socios, explicó a esta redacción que el sábado 15 de septiembre tendrá lugar el sorteo de mangas en Medina del Campo. Asimismo se ofrecerá un vino español, amenizado por La Keka, a partir de las nueve de la noche.
En Moraleja de Matacabras, el domingo desde las ocho de la mañana, se llevará a cabo el reconocimiento veterinario. Una hora después comenzarán las carreras para que vayan pasando a las semifinales que competirán en las clasificatorias, hasta conseguir los seis mejores.
Los tres primeros clasificados de la carrera obtendrán una inscripción gratuita para participar en la prueba de campo, un trofeo y saco de pienso. Por su parte, el tercero, cuarto y quinto recibirán un trofeo y un saco de pienso. Las inscripciones se podrán formalizar hasta mañana, miércoles 12 de septiembre.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...