Laura Antonio Zancajo 2018

La gala solidaria de Ayúdanos a Ayudar llega el sábado a Tiñosillosjueves, 13 de septiembre de 2018

La gala solidaria de Ayúdanos a Ayudar llega el sábado a Tiñosillos
Bajo el lema ‘Siente el germen bien sembrado de la solidaridad’, la asociación Ayúdanos a Ayudar de Arévalo va a celebrar una gala solidaria el sábado 15 de septiembre en la localidad morañega de Tiñosillos. En concreto, la gala se va a celebrar a las 19:30 horas en el Salón de baile de la localidad. 
Además de la tradicional gala en Arévalo en el mes de diciembre, en los últimos meses se han celebrado otras en Palacios de Goda, Langa o Aldeaseca. De cara a la primera semana de diciembre también tienen previsto realizar una gala solidaria en Fontiveros.
El objetivo es recaudar fondos para que nadie se sienta excluido, según explicó Francisco León, presidente de la asociación. "Intentar que nadie se quede fuera por motivos económicos, de discapacidad o de enfermedad. Son muchos proyectos en casa y fuera. Granito a granito se consiguen muchas cosas", explicó. Aprovechó la ocasión para ofrecer a todos los ayuntamientos que lo deseen, la posibilidad de celebrar actividades solidarias y colaborar con esta ONG.
Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones del grupo de danza oriental de Tiñosillos y del grupo de flamenco ‘A compás’. También actuarán la Escuela de Folklore de Arévalo, los jóvenes de Nuevo Amanecer, Alba y Judith Gallego y Patricia San José. La entrada, por un precio de un euro, se podrá adquirir el mismo día en el Salón de baile de Tiñosillos. Asimismo, habrá un mercadillo solidario y una rifa de objetos donados por diferentes empresas. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››