Laura Antonio Zancajo 2018

Las fiestas de San Cipriano llegan este fin de semana a Fontiverosjueves, 13 de septiembre de 2018

Las fiestas de San Cipriano llegan este fin de semana a Fontiveros
La localidad morañega de Fontiveros celebrará sus fiestas en honor a San Cipriano del 14 al 16 de septiembre. Los festejos comienzan mañana, viernes 14 de septiembre, a las 22:30 con la entrega de los premios del XI concurso de Fontitapas y esa noche habrá una macrodiscoteca a cargo de Glass.
Los festejos continúan el sábado 15 con la apertura del mercado de artesanía, en el entorno de la ermita de Santa Ana.  Por la tarde los más pequeños podrán disfrutar con una fiesta infantil y también han preparado un campeonato de calva y petanca. 
A partir de las once de la noche se celebrará la luminaria tradicional en la explanada de las piscinas y después actuará el grupo Tritón en la plaza Marcelino Pérez. Benito Gago, concejal de Festejos de Fontiveros, explicó a esta redacción que esperan una afluencia de gente mayor a la de otros años. Destaca también la cena popular fontivereña a las 21:30 horas.
Los actos religiosos tendrán lugar el domingo 16 de septiembre con una misa y la posterior procesión por las calles del municipio en honor a San Cipriano. Ya por la tarde han preparado partidos de pelota a mano y un espectáculo de humor. A partir de las tres de la tarde los asistentes podrán disfrutar de una paellada fontivereña. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››