Laura Antonio Zancajo 2018

Afávila celebra el Día del Alzheimer con su tradicional cena benéficaviernes, 14 de septiembre de 2018

Afávila celebra el Día del Alzheimer con su tradicional cena benéfica Mesa informativa en Ávila. / Afávila.
La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer, Afávila, celebra la próxima semana el Día Mundial del Alzheimer con la idea clara de dar visibilidad a esta enfermedad. Este año la campaña en torno al Día Mundial del Alzheimer, que se celebrará el próximo 21 de septiembre, adopta el lema ‘Por un alzheimer ConCiencia Social’. Las actividades comenzarán el próximo viernes 21 de septiembre con la instalación de mesas de cuestación en diversos puntos de Ávila. 
En este sentido, Ana Rodríguez, trabajadora social de Afávila, explicó a esta redacción que el objetivo es doble, por un lado recaudar fondos y por otro informar a todos los abulenses y visitantes sobre los servicios que prestan.
Destaca también la tradicional cena benéfica en el restaurante Palacios de los Velada, situado en la plaza de la Catedral. Las entradas, por un precio de 30 euros, se pueden adquirir hasta el 19 de septiembre en la sede de la asociación situada en la calle Antonio Veredas, número 84. 
Asimismo, de cara al lunes 24 de septiembre se ha programado una misa en la parroquia Inmaculado Corazón de María a las 19:30 horas. La Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer presta servicios tanto a los familiares como a las personas que sufren esta enfermedad.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››