Laura Antonio Zancajo 2018

La exposición Norberto en marcha recala el próximo lunes en Arévaloviernes, 14 de septiembre de 2018

La exposición Norberto en marcha recala el próximo lunes en Arévalo Casa del Concejo de Arévalo.
La Casa del Concejo de Arévalo acoge el próximo lunes, 17 de septiembre a las 19 horas, la inauguración de la exposición ‘Norberto en marcha’, después de una larga itinerancia por diversas localidades de la provincia de León y por Madrid.
Esta exposición fotográfica es, por un lado, un homenaje a Norberto Cabezas, fotoperiodista fallecido el 5 de junio de 2013 a los 51 años, que durante 30 años retrató la realidad leonesa, siendo considerado un profesional comprometido con la realidad social y con la conservación del medio natural. Por otro, constituye una muestra amplia de las tres marchas reivindicativas de los mineros leoneses y asturianos, conocidas como Marchas Negras, retratadas por la cámara de Cabezas.
Ignacio Fernández, presidente de la Fundación Jesús Pereda, nos comentaba que complementa la exposición un catálogo con algunas de las fotografías recogidas en la muestra. La exposición podrá visitarse en la Casa del Concejo de Arévalo entre el 17 y el 28 de septiembre.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››