Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

14°C
Nubes dispersas
La exposición Norberto en marcha recala el próximo lunes en Arévalo

La exposición Norberto en marcha recala el próximo lunes en Arévalo

Casa del Concejo de Arévalo.
La Casa del Concejo de Arévalo acoge el próximo lunes, 17 de septiembre a las 19 horas, la inauguración de la exposición ‘Norberto en marcha’, después de una larga itinerancia por diversas localidades de la provincia de León y por Madrid.
Esta exposición fotográfica es, por un lado, un homenaje a Norberto Cabezas, fotoperiodista fallecido el 5 de junio de 2013 a los 51 años, que durante 30 años retrató la realidad leonesa, siendo considerado un profesional comprometido con la realidad social y con la conservación del medio natural. Por otro, constituye una muestra amplia de las tres marchas reivindicativas de los mineros leoneses y asturianos, conocidas como Marchas Negras, retratadas por la cámara de Cabezas.
Ignacio Fernández, presidente de la Fundación Jesús Pereda, nos comentaba que complementa la exposición un catálogo con algunas de las fotografías recogidas en la muestra. La exposición podrá visitarse en la Casa del Concejo de Arévalo entre el 17 y el 28 de septiembre.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...