Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

8°C
Despejado
El Centro Juvenil Bosco Arévalo inaugura por todo lo alto un nuevo curso

El Centro Juvenil Bosco Arévalo inaugura por todo lo alto un nuevo curso

El próximo sábado 6 de octubre darán comienzo las actividades en todas las secciones del Centro Juvenil Bosco Arévalo. Desde las 16:30 y hasta las 21 horas arrancará un nuevo curso del Chiqui, que de nuevo cubrirá todos los cursos de Primaria, desde el primer curso y hasta el sexto, y de ADS, para escolares de primero y segundo de la ESO.
De esta forma, en el patio del colegio de los Salesianos habrá atracciones, como castillos hinchables, para el disfrute de los más pequeños. Sergio Oter, coordinador del Centro Juvenil Bosco Arévalo, explicó a esta redacción que ese mismo día se podrán formalizar las inscripciones, en un día que sirve también de jornada de puertas abiertas. 
Sergio Oter avanzó además las actividades que tienen preparadas para el primer trimestre de este curso que arrancan el 6 de octubre. De esta forma, los más pequeños compaginarán lo lúdico con lo reflexivo a través de talleres o gymkanas. 
Por otro lado, para los escolares del Centro Juvenil han preparado la tradicional actividad de Halloween. También dedican cada mes a un tema, como por ejemplo a la cocina y a los cortometrajes. Asimismo, a mediados de octubre se anunciará el musical que se realizará este año.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...