Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

Reconocimiento al colegio La Moraña en dos concursos de Cambridge jueves, 04 de octubre de 2018

Reconocimiento al colegio La Moraña en dos concursos de Cambridge
El colegio público La Moraña de Arévalo ha recibido tres premios tras presentarse a varios concursos organizados por Cambridge University. En concreto se han alzado con el primer premio del concurso creativo Life Adventures Project.
Rocío González Romero, promotora de esta participación, nos comentaba que se trata de un concurso sobre el poder de la imaginación y el trabajo colaborativo. La temática era abierta y se ha premiado a los proyectos cuyo resultado ha sido más creativo.  
Por su parte en el concurso creativo Science Project han obtenido el cuarto premio. En concreto, las bases estipulaban que los trabajos estuviesen relacionados con temáticas relacionadas con la Ciencia. También han recibido un premio especial por ser el centro que ha aportado más proyectos, ya que participaron un total de 23 alumnos de quinto curso de Educación Primaria.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook