Laura Antonio Zancajo 2018

El colegio La Moraña celebra Halloween con una gran fiestamiércoles, 31 de octubre de 2018

El colegio La Moraña celebra Halloween con una gran fiesta Fiesta de Halloween de ediciones anteriores. / Colegio público La Moraña de Arévalo.
El colegio público La Moraña ha celebrado hoy, miércoles 31 de octubre, una fiesta de Halloween en la que han participado los alumnos de este centro de Educación Infantil y Primaria de Arévalo. Teógenes Berrrón, director del colegio La Moraña, recordó a esta redacción que se trata de una fiesta que llevan organizando desde hace ya 14 años, concretamente desde el 2004, debido a que se trata de un centro familiarizado con la cultura inglesa. 
Entre otras actividades se han podido ver, en un Museo de brujas, los dibujos terroríficos que han realizado los propios niños de estos cursos. También han jugado al Truco o trato y en la biblioteca han escuchado una historia de Halloween. Por su parte, los alumnos de sexto curso visitaron a los compañeros del IES Adaja, mientras que también se contó con la visita de los alumnos de la Escuela Infantil Arevalillo.
Las actividades continuaron en el recreo, ya que todos los alumnos pudieron disfrutar de un chocolate con churros, dispuestos por la Asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) del centro escolar. Esta fiesta finalizó con un desfile de disfraces en el patio del colegio al que estaban invitados padres y madres.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook