Laura Antonio Zancajo 2018

El programa TLO acerca la lectura a personas con dificultadesmartes, 06 de noviembre de 2018

El programa TLO acerca la lectura a personas con dificultades Voluntarios de lectura de TLO. / Asociación de novelistas 'La Sombra del Ciprés'.
El programa TLO de voluntarios de lectura, de la asociación de novelistas abulenses ‘La sombra del Ciprés’, amplía sus servicios a personas con discapacidad visual de la ONCE.
Esta actividad, que comenzó de la mano de Cruz Roja Ávila el pasado mes de marzo, alcanza así nuevos horizontes en su meta de acercar la literatura a personas con dificultades para acceder a los libros por distintos motivos.
El lugar de la reunión es la Biblioteca Pública de Ávila y dicha actividad, en todas sus vertientes, está abierta a la participación de nuevos voluntarios y usuarios. Las personas interesadas en el programa pueden contactar con la Asociación ‘La Sombra del Ciprés’ a través del correo electrónico asociaciondenovelistas@gmail.com.
Durante la actividad pueden encontrarse libros y autores de todo tipo. Pablo Garcinuño, miembro de la asociación ‘La sombra del Ciprés’, asegura que intentan adaptar los contenidos a los gustos de los usuarios. También comenta que suelen utilizar cuentos, relatos, poesías o textos cortos que puedan empezarse y acabarse en una sola sesión. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook