Laura Antonio Zancajo 2018

Recogen firmas para pedir más enfermeros en Ávilamiércoles, 07 de noviembre de 2018

Recogen firmas para pedir más enfermeros en Ávila Hospital Provincial de Ávila.
El Sindicato de Enfermería (SATSE) de Ávila ha iniciado hoy miércoles, 7 de noviembre, una recogida de firmas. La campaña lleva por título ‘La sanidad que merecemos’ y busca garantizar por ley un número máximo de pacientes por enfermero o enfermera en nuestro país. Necesitan recoger en los próximos ocho meses 500.000 firmas para presentar una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) y, de esta forma, que el Congreso de los Diputados debata la propuesta. 
Esta mañana han iniciado la campaña en el hall del Hospital Provincial con una mesa informativa que se ha instalado de 11:30 a 13:30 horas. Mañana jueves y el viernes dispondrán de la misma mesa en el mismo lugar. Desde SATSE tienen previsto continuar con la campaña en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, Plaza de Santa Teresa, Escuela de Policía y centro comercial El Bulevar de Ávila. Además, se acercarán a otros centros sanitarios de la provincia, como Arévalo y Arenas de San Pedro, para continuar la recogida en los pueblos de la provincia.
También se han dispuesto de carteles en los centros hospitalarios para informar de las reivindicaciones y peticiones a los profesionales sanitarios y usuarios.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook