Laura Antonio Zancajo 2018

ALCER fomenta entre los jóvenes la donación de órganos jueves, 08 de noviembre de 2018

ALCER fomenta entre los jóvenes la donación de órganos Mesas informativas en la capital abulense. / ALCER-Ávila.
Con motivo del Día del Donante Universitario, la Asociación para la lucha contra las Enfermedades del Riñón de Ávila (ALCER-Ávila) ha instalado cuatro mesas con el fin de informar y sensibilizar a los jóvenes sobre la donación y el trasplante de órganos y tejidos.  
La Universidad Politécnica, la UCAV, la Escuela de Educación y Turismo y la Escuela de Policía han sido los lugares elegidos por la asociación para desarrollar esta actividad. En concreto, los asistentes han podido conocer de primera mano la labor de esta asociación en horario de 10 a 13 horas.
José Manuel Martín Orgaz, presidente de la asociación ALCER-Ávila, indica a esta redacción que son los propios trasplantados los que se encargan de explicar la importancia de hacerse donante. Asimismo, los alumnos de la Escuela de Enfermería de la provincia han colaborado voluntariamente en estas mesas informativas. 
Como presidente de la asociación, el objetivo de José Manuel Martín Orgaz es seguir creciendo y ayudando a quienes padece estas enfermedades y continuar concienciando a la población de lo importante que es la colaboración. Cualquier persona que desee hacerse donante puede hacerlo a través de su página web rellenando un formulario.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Eventos

miércoles, 19 de septiembre de 2018
ver todos los eventos ›
Anúnciate en nuestra página web

en facebook