Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

19°C
Pocas nubes
Llega la carrera solidaria del colegio Amor de Dios a favor de Nuevo Amanecer

Llega la carrera solidaria del colegio Amor de Dios a favor de Nuevo Amanecer

III Carrera Solidaria del colegio Amor de Dios celebrada en 2017. / Jorge García Martín.
La cuarta edición de la carrera solidaria del colegio Amor de Dios llegará a la capital de La Moraña el sábado 15 de diciembre.
Por segundo año consecutivo destinarán los beneficios a la asociación Nuevo Amanecer de Arévalo. En la primera edición se destinó a Cáritas y en la segunda a la asociación de familiares de alzheimer de Arévalo.
La prueba absoluta, que cuenta con un recorrido de 4 kilómetros, comenzará a las doce de la mañana desde el centro educativo y recorrerá las principales calles de Arévalo. Media hora más tarde habrá carreras para las categorías chupetines, prebenjamín, benjamín y alevín. 
Jorge García, uno de los organizadores de la carrera, ha explicado que además de la competición tienen preparadas muchas otras actividades, como una exhibición de patines a cargo de Diversport. En este sentido, ha avanzado que habrá sorpresas y regalos de grandes equipos deportivos para los participantes. 
La inscripción tiene un precio de 5 euros para los adultos y de 4 para los más pequeños. Podrá realizarse a partir del lunes, 19 de noviembre, y hasta el 12 de diciembre a través de la página web del colegio (AQUÍ), en el propio centro educativo y en el gimnasio BodyKan. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...