Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

Arévalo acoge la gala solidaria de Ayúdanos a Ayudar el 14 de diciembremiércoles, 28 de noviembre de 2018

Arévalo acoge la gala solidaria de Ayúdanos a Ayudar el 14 de diciembre
La ONG Ayúdanos a Ayudar de Arévalo celebrará el 14 de diciembre su tradicional gala solidaria en la que será la undécima edición. Como en años anteriores habrá un pase infantil y otro de adultos, con un precio simbólico de tres euros.
Bajo el lema ‘Confirmado aquí hay solidaridad’, más de 300 personas actuarán en una gala en la que colaboran más de 90 empresas con donativos que se rifarán con la entrada. Igualmente se instalará el tradicional mercadillo solidario. 
Los asistentes podrán disfrutar de las actuaciones del Club de Taekwondo Chitae, el colegio Amor de Dios y el Colegio Salesiano y Chiquicentro. También participarán el grupo de baile de Lita Muñoz, el grupo de Gimnasia Rítmica del AMPA de los Arévacos, así como Abula Gym de Ávila. 
Se contará con la presencia igualmente de la Escuela Municipal de Música de Arévalo, el Grupo de Danzas Orientales Zahir y el Grupo Zumba del Castillo y Las Chicas de Arhur. No faltará tampoco Xander Latino, Lita Muñoz, el grupo de rock Kyubi, Arsenio El Mago, la asociación La Queda, y por último Free Way.
Francisco León, presidente de la ONG Ayúdanos a Ayudar, nos comentaba que la gala solidaria busca ayudar económicamente en diferentes proyectos. Por un lado, ayudar a familias en vulnerabilidad social de la comarca. Francisco León también recordó acciones puntuales como la unidad de respiro de los mayores con Alzheimer y los talleres de psicomotricidad y habilidad manual para niños con deficiencias físicas y psíquicas. Otro de los proyectos corresponde al primer orfanato en Khatmandú y otro a la reconstrucción de la localidad del Nepal de Chiney, distrito de Nuwakot. Se busca también colaborar en la construcción de un comedor escolar y centro nutricional en Antasiona.

Primera gala solidaria en Fontiveros
También en el mes de diciembre, en concreto el día 29, se celebrará la I gala solidaria en Fontiveros a partir de las seis de la tarde. Por el momento, se contará con la presencia del grupo danza oriental de Tiñosillos, el grupo Alacena de Peñaranda de Bracamonte, el cantautor Dani de Tiñosillos y la Escuela de Folklore de Arévalo, así como el grupo de bailes y canciones tradicionales de Fontiveros.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook