Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

9°C
Nublado
Balance positivo del III concurso fotográfico de la Ruta Teresiana

Balance positivo del III concurso fotográfico de la Ruta Teresiana

Primer premio del concurso de fotografía. / Rebeca María Martín Gallego.
La asociación ‘De la cuna al sepulcro, ruta de Santa Teresa’ ha fallado los premios del III Concurso de Fotografía, donde los peregrinos podían mostrar la esencia de la Ruta y de Santa Teresa a través de sus fotografías. Ana Isabel Velázquez, miembro de La asociación ‘De la cuna al sepulcro, ruta de Santa Teresa’, nos comentaba que se han enviado 40 fotografías, todas ellas relacionadas con los paisajes de esta ruta.
El primer premio ha recaído en Rebeca María Martín Gallego, de Salamanca, con su fotografía ‘Pastores los que fuerdes allá por las majadas al otero’. El segundo premio para Virginia Coello González, de Arévalo, con la fotografía ‘Camino despacio, el camino lo merece, el destino puede esperar un poquito más’. Y el tercer premio ha recaído en Elena de la Iglesia Alonso, de Mancera de Abajo, con la fotografía ‘Eledayla’.
La entrega de premios será el 1 de diciembre a las 18 horas en el Salón Municipal del Ayuntamiento de Mancera de Abajo. Las fotografías se podrán disfrutar en cualquiera de los municipios de la Ruta Teresiana, ya que será una exposición itinerante. De esta forma, la primera exposición estará en este lugar desde el 1 de diciembre hasta final de Navidad. 
Para completar este acto, se presentará el nuevo documental ‘De la cuna al sepulcro’ que recorre el camino por las provincias de Ávila y Salamanca que une la cuna y el sepulcro de Santa Teresa, pasando por aquellos lugares fundamentales para entender su vida y obra, como Gotarrendura, donde vivió de niña, Fontiveros donde nació San Juan de la Cruz, o Duruelo.
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Sociedad

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...