Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

Dos personas investigadas por furtivismo en Palacios de Godaviernes, 30 de noviembre de 2018

Dos personas investigadas por furtivismo en Palacios de Goda Guardia Civil de Ávila.
El pasado 18 de noviembre se tuvo conocimiento por parte del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) de Ávila de que dos personas se encontraban cazando con tres perros de raza galgos en el interior de un coto perteneciente al término municipal de la localidad morañega de Palacios de Goda sin licencia y sin permiso del titular del coto, tal y como informaba esta mañana la Guardia Civil de Ávila. 
El hecho se conoció gracias a la colaboración de la Guardería Rural de los terrenos cinegéticos de la provincia así como de la ciudadanía, quienes informaron de este acto delictivo. Por ello, la Guardia Civil de Ávila, ha investigado y ha localizado el pasado 22 de noviembre a los presuntos autores de un delito contra la flora y fauna (furtivismo).
En dicho procedimiento se descubre que ambos investigados poseen numerosos antecedentes por hechos similares.
Además, los tres perros que portaban en el momento en el que se encontraban cazando el pasado 18 de noviembre han sido requisados y han quedado a disposición de la autoridad judicial. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook