Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

7°C
Nublado
Dos personas investigadas por furtivismo en Palacios de Goda

Dos personas investigadas por furtivismo en Palacios de Goda

Guardia Civil de Ávila.
El pasado 18 de noviembre se tuvo conocimiento por parte del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) de Ávila de que dos personas se encontraban cazando con tres perros de raza galgos en el interior de un coto perteneciente al término municipal de la localidad morañega de Palacios de Goda sin licencia y sin permiso del titular del coto, tal y como informaba esta mañana la Guardia Civil de Ávila. 
El hecho se conoció gracias a la colaboración de la Guardería Rural de los terrenos cinegéticos de la provincia así como de la ciudadanía, quienes informaron de este acto delictivo. Por ello, la Guardia Civil de Ávila, ha investigado y ha localizado el pasado 22 de noviembre a los presuntos autores de un delito contra la flora y fauna (furtivismo).
En dicho procedimiento se descubre que ambos investigados poseen numerosos antecedentes por hechos similares.
Además, los tres perros que portaban en el momento en el que se encontraban cazando el pasado 18 de noviembre han sido requisados y han quedado a disposición de la autoridad judicial. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...