Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

El cuartel de Guardia Civil de Arévalo recoge 1.500 productos para Pyfanoviernes, 30 de noviembre de 2018

El cuartel de Guardia Civil de Arévalo recoge 1.500 productos para Pyfano Juguetes donados. / Guardia Civil de Ávila.
Durante las últimas semanas, el puesto de la Guardia Civil de Arévalo ha realizado una recogida solidaria de unas 1.500 unidades de juguetes, peluches, ropa, libros, bisutería, muebles, decoración, material escolar y otros artículos, que han sido aportadas por cientos de particulares y empresas de Arévalo y comarca. Se podían entregar enseres en desuso o nuevos. El lugar de recogida ha sido el cuartel de la Guardia Civil de Arévalo las 24 horas del día de lunes a domingo. Las donaciones han sido recogidas hasta el pasado miércoles 28 de noviembre. Dichos artículos han sido ya seleccionados, clasificados y transportados a Salamanca por efectivos del puesto de la Guardia Civil de Arévalo, en colaboración con los voluntarios de Protección Civil de Arévalo, para su posterior venta en el VIII Mercadillo Solidario de la Asociación de Familiares, Padres y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (Pyfano) que se celebrará del 10 al 19 de diciembre en la Avenida Mirat de Salamanca, junto al Ale-hop. El horario será de 11 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.
Con este son ya cuatro años consecutivos los que han recogido en el puesto de la Guardia Civil de Arévalo los artículos para su posterior venta en el Mercadillo Solidario de dicha asociación. En total, ya han sido recogidos 3.500 artículos en estos cuatro años, que se unen a otras campañas que realizan como la venta del peluche solidario ‘Pyfanito’, lotería de navidad, comidas solidarias y otros eventos solidarios. 
Cynthia Castilla, psicóloga y coordinadora de voluntariado en Pyfano, ha querido agradecer el compromiso y generosidad de la sociedad arevalense y de la comarca en estas causas sociales, y en especial al cuartel y al grupo de Guardias Civiles, que de forma desinteresada coordinan estas recogidas solidarias y otros eventos. Además, confesaba que “Arévalo es nuevamente la localidad que destaca en la donación de productos y siempre son punteros a la hora de organizar actividades solidarias a favor de nuestra asociación, estamos muy agradecidos por la generosidad y solidaridad”. Desde la Asociación Pyfano indicaban que el dinero recaudado con la venta de los productos donados irá destinado a continuar con los proyectos y servicios de ayuda a los niños con cáncer de Castilla y León.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook