Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

Éxito de participación en la jornada de avistamiento de grullas en El Osolunes, 03 de diciembre de 2018

Éxito de participación en la jornada de avistamiento de grullas en El Oso Jornada de bienvenida a las grullas. / Ayuntamiento de El Oso.
La localidad morañega de El Oso acogió el pasado viernes, 30 de noviembre, la primera edición de la ‘Bienvenida a las Grullas’. Se trata de una actividad, organizada por el Centro de interpretación Las Lagunas de La Moraña, que buscaba mostrar uno de los mayores espectáculos que ofrece la naturaleza. 
Más de 60 personas se dieron cita en las lagunas de El Oso para dar la bienvenida a uno de sus habitantes más relevantes en estas fechas: las grullas. Desde la organización explican que los participantes pudieron avistar y escuchar a más de 2.000 ejemplares. Además, gracias a los materiales de observación cedidos por el centro de interpretación Lagunas de la Moraña y a las explicaciones de los guías, se pudieron observar con detalle gansos, distintos tipos de ánades, avefrías, limícolas, cernícalos, aguiluchos e incluso sisones y avutardas.
La actividad continuó con una visita guiada al Centro de Interpretación Lagunas de la Moraña. De forma paralela y para los más pequeños se realizaron talleres y actividades de educación ambiental en el mismo centro.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook