Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

Mario Pérez Antolín publica Crudeza, su nuevo libro de aforismos lunes, 03 de diciembre de 2018

Mario Pérez Antolín publica Crudeza, su nuevo libro de aforismos
El escritor Mario Pérez Antolín, afincado en Ávila desde hace años, ha publicado su nuevo libro de aforismos titulado ‘Crudeza’. Tras ‘Profanación del poder’, ‘La más cruel de las certezas’ y ‘Oscura lucidez’, Mario Pérez Antolín prosigue en ‘Crudeza’ con su modelo de dietario literario en el que se combinan, con ritmo y acierto, los aforismos, los microrrelatos, las reflexiones y las observaciones de la vida cotidiana. 
Todo ello impregnado de la distancia crítica y la perspectiva lírica que caracterizan la escritura del autor, uno de los responsables del resurgir de este género literario en España durante los últimos años. “Se trata de un libro que alterna sin descanso los tonos y registros más dispares”, explicó a esta redacción. 
Sus libros en este género han recibido elogios de pensadores tan eminentes como Eugenio Trías, Victoria Camps o Joan Subirats. En esa línea se han convertido, por méritos propios, en lectura obligatoria para aquellos que prefieran la fusión de la buena literatura con una filosofía disidente.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook