Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

13°C
Despejado
Radio Adaja vuelve a premiar con 1.000€ tus compras en La Moraña

Radio Adaja vuelve a premiar con 1.000€ tus compras en La Moraña

Por cuarto año, Radio Adaja ha organizado la campaña ‘Radio Adaja premia tus compras navideñas en La Moraña’, en la que se sortea un premio dotado con 1.000 euros en compras entre los clientes que hayan obtenido papeletas en los comercios adheridos en esta campaña navideña 2018- 2019. Consulta AQUÍ los establecimientos participantes. 
La persona ganadora deberá gastar en, al menos, cuatro comercios el premio, siendo uno de ellos el establecimiento donde le entregaron la papeleta ganadora, en cuya empresa deberá gastar un mínimo de 200 euros. 
El objetivo es realizar actividades de apoyo y estímulo al comercio tradicional premiando a los consumidores que realicen sus compras durante esta época del año. Las compras para poder participar en la promoción deberán realizarse hasta el 7 de enero de 2019. 
Cada establecimiento participante en la campaña tendrá en su escaparate un cartel distintivo para que los clientes identifiquen los negocios adheridos a esta promoción. De esta forma y por cada 20 euros de compra el vendedor podrá entregar una papeleta.

Sorteo de la campaña ‘Radio Adaja premia tus compras navideñas en La Moraña’

El sorteo, que será público, tendrá lugar el jueves 10 de enero de 2019 en las instalaciones de Radio Adaja (Plaza de la Constitución, 1, Pajares de Adaja). El sorteo se realizará en directo a través del 107.2 FM y www.radioadaja.es. Además, se obtendrán imágenes y vídeos del sorteo que se podrán reproducir en nuestra página web.
El sorteo se realizará extrayendo de una urna un papel en el que está impreso el número ganador (matriz). En dicha urna se han introducido previamente todos los números que han sido repartidos en los comercios. Finalizada la extracción del número ganador, se procederá a extraer otros diez números más como reserva y que, por orden de extracción, servirán como suplentes de la papeleta ganadora.
En este sentido, transcurridos cinco días hábiles sin que la persona ganadora, y una vez realizada la comunicación, no lo hiciera saber a Radio Adaja, se entiende que renuncia a él, pasándose a otorgar el premio al primer reserva y sucesivamente a los siguientes hasta llegar al último número suplente extraído.

Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar
Categorías Todo

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...