Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

Aspaym Ávila reivindica una sociedad libre de barreras mentales martes, 04 de diciembre de 2018

Aspaym Ávila reivindica una sociedad libre de barreras mentales Día del Voluntariado celebrado en Ávila. / ASPAYM Castilla y León.
Con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se celebró ayer lunes 3 de diciembre, Aspaym Ávila ha reivindicado la importancia de luchar no solo contra las barreras arquitectónicas, sino también las mentales, para conseguir la inclusión total.
Precisamente, en la jornada de ayer lunes el Lienzo Norte de la capital abulense acogió una jornada de convivencia, organizada por el Ayuntamiento de Ávila, a la que estaban invitadas todas las asociaciones que forman parte del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad.   Ángel de Propios, presidente de Aspaym Ávila, recuerda que es “muy necesario” que todas las entidades se unan y luchen por una sociedad inclusiva. “Ayer se demostró esa unidad entre todas las entidades y administraciones, también importante que nos sigan respaldando”, subrayó.
Recuerdan también que en su nuevo centro, ubicado en la calle Caléndula, está pensado para dar cobertura a más de 300 usuarios mensuales. Además, este nuevo centro está equipado con materiales novedosos con el fin de tratar todo tipo de patologías. Igualmente se ofrecerá una rehabilitación integral con fisioterapia, logopedia y terapia ocupacional. Además, ofrece servicios de inserción laboral y el asesoramiento del trabajador social. 

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook