Laura Antonio Zancajo 2018
Campaña Navidad 2018

El grupo pajariego 5+1 lleva a Labajos teatro, humor, música y magiamiércoles, 05 de diciembre de 2018

El grupo pajariego 5+1 lleva a Labajos teatro, humor, música y magia Actuación de magia del Grupo 5+1 en Laguna Rodrigo. / Segundo García.
El grupo de teatro pajariego 5+1 ha organizado para este viernes, 7 de diciembre, un espectáculo multidisciplinar en Labajos en el que disfrutaremos de la actuación musical de Rodrigo García y Marianela Robledo, continuando con humor y el espectáculo de magia a cargo de Maite Fernández y finalizarán representando el sainete ‘Cosas normales de gente normal’. En la obra Marianela Robledo da vida a Palmira, Segundo García a Felicísimo, por su parte Margarita Bermejo a Primitiva y Ana Sierra a Leoncia. 
Segundo García, miembro del grupo 5+1, nos explicaba que se trata de un sainete de 25 minutos de duración cuyo único objetivo es hacer reír a la gente. “No lleva ninguna connotación política, económica o cultural; lo que pretendemos es hacer pasar un buen rato al público y disfrutar también nosotros de la actuación”, explicó.
Ya han recorrido algunos municipios de la zona representando el sainete ‘Cosas normales de gente normal’. “Aunque sea la misma obra, es como si cada vez que actuamos fuera distinta” reconocía Marianela Robledo. El acto se celebrará a las 19 horas en la localidad segoviana de Labajos.

Comentarios deja tu comentario

Escribir un comentario

Sólo publicaremos comentarios adecuados, todos los que se salgan de esta temática serán descartados, así como los promocionales, susceptibles de afectar a derechos de terceros o de vulnerar las leyes.

Nombre
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

publicar comentario ››

  @radioadaja en Twitter

MESÓN ALCOCER NOVIEMBRE 2017

Anúnciate en nuestra página web

en facebook