Clínica Dental Laura Antonio Zancajo
ESCÚCHANOS
en directo

Arévalo, ES

18°C
Nublado intenso
Homenaje a los alcaldes de Madrigal por los 40 años de la Constitución

Homenaje a los alcaldes de Madrigal por los 40 años de la Constitución

La localidad morañega de Madrigal de las Altas Torres ha preparado una serie de actividades con motivo del 40 aniversario de la Constitución Española. En concreto y en la mañana de este miércoles, 5 de diciembre, se ha realizado un acto con los escolares del colegio Reyes Católicos de Madrigal. En este sentido, Ana Isabel Zurdo, alcaldesa de esta localidad, nos comentaba que los alumnos acudieron al salón de plenos del Ayuntamiento donde se les explicó brevemente la historia y la importancia de la Constitución. 
Los actos institucionales se desarrollarán mañana, jueves 6 de diciembre, con la entrega de reconocimientos a alcaldes y alcaldesas de la localidad morañega desde 1978. En concreto se realizará un homenaje a Antonio Fernández, regidor entre 1976 y 1979, Irene Juana González, entre 1979 y 1983, José Luis Esgueva, Florentino García Calvo, Emilio del Bosque (desde 1996 y 2003) y Rufino Rodríguez (entre 2003 y 2015). 
Ana Isabel Zurdo, alcaldesa de Madrigal, avanzó a esta redacción que los madrigaleños y madrigaleñas nacidos en 1978 recibirán también un reconocimiento. Después se impartirá la conferencia ‘La Constitución Española de 1978’, a cargo de Enrique Cabrero Morán, vicerrector de la Universidad de Salamanca. El acto tendrá lugar mañana jueves, 6 de diciembre, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Madrigal, a partir de las 10:45 horas. 
Si te ha gustado esta noticia, por favor compártela en tus Redes Sociales
Imprimir
Enviar

Deja un comentario

Los datos introducidos (Nombre – Email) son opcionales. Únicamente se hará público el nombre. También puedes escribir tu comentario de forma anónima. Radio Adaja no se hace responsable de las opiniones aquí reflejadas. Consulta el tratamiento que hacemos de tus datos personales en nuestra Política de Privacidad
 
Ten en cuenta que tu comentario no aparecerá de forma inmediata. Todos los comentarios son moderados manualmente.
¡Gracias por comentar!

También te puede interesar

PHOTO-2023-06-12-11-42-55
Cultura y ocio se reúnen este fin de semana en la localidad morañega de Muñosancho, para celebrar sus tradicionales fiestas...
IMG_2142
El mes de julio va cargando la villa morañega, que celebrará, por sus ferias y fiestas, distintas corridas de toros,...
ambulancia
La sala de operaciones de 112 de Castilla y León recibió ayer varias llamadas, a las 16:17 horas, que avisaban...